Condiciones de uso

Acuerdo de las condiciones de uso de BabyTV.com

Actualizado el 16 de junio de 2013

Descripción de los Servicios de la Empresa y Aceptación de las Condiciones de uso

Bienvenido/a a BabyTV.com, operada por Baby Network Limited con sede en  10 Hammersmith Grove, Hammersmith, London W6 7AP Empresa» o «nosotros»). Los servicios que la Empresa ofrece en BabyTV.com incluyen cualquier URL con el nombre de BabyTV («la Página Web BabyTV») y cualesquiera otras páginas web, características, contenido o aplicaciones ofrecidas en algún momento por BabyTV en relación con los negocios de BabyTV (colectivamente, los «Servicios de la Empresa»).

La empresa ofrece BabyTV.com y los Servicios de la Empresa para su disfrute y entretenimiento personal. Al visitar BabyTV.com o utilizar los Servicios de la Empresa, acepta y está de acuerdo en vincularse por este Acuerdo, incluyendo cualquier modificación futura («Acuerdo»), y respeta todas las leyes, reglas y normativa aplicables («Ley Aplicable»). Por favor, lea este Acuerdo en su totalidad detenidamente. La Empresa puede modificar este Acuerdo en cualquier momento y toda modificación se hará efectiva en el momento de su publicación en BabyTV.com. Todas las modificaciones materiales se aplicarán  únicamente a futuro. El  uso continuado por su parte de BabyTV.com o de los Servicios de la Empresa tras dicha modificación constituye su admisión y acuerdo para vincularse por el Acuerdo según se haya modificado. Por ello es  importante que revise este Acuerdo con regularidad. Si no acepta vincularse por este Acuerdo y respetar todas las Leyes Aplicables, debe dejar de utilizar la Página Web y los Servicios de la Empresa de manera inmediata.

Puede recibir una copia de este Acuerdo, escribiéndonos por e-mail a: info@babytvchannel.com, Asunto: Acuerdo de Condiciones de uso. Su acceso y uso de ciertos Servicios de la Empresa pueden requerir que acepte unas condiciones legales adicionales aplicables a estos Servicios de la Empresa además de este Acuerdo y puede ser necesario descargar Software o Contenido (tal y como se definen más adelante).

Elegibilidad para el Registro en BabyTV.com y Seguridad de la Cuenta


Toda información de registro que envíe para crear una cuenta debe ser exacta y debe mantenerse actualizada. Usted es responsable de mantener la confidencialidad de su contraseña y es responsable de todo uso de su cuenta. Por ello, es de vital importancia que no comparta su contraseña con nadie. Usted acepta no utilizar la cuenta, el nombre de usuario, la dirección e-mail o la contraseña de otro miembro o suscriptor en ningún momento. Acepta  además notificar a la Empresa inmediatamente si sospecha del uso o acceso no autorizado a su cuenta o contraseña.
  
Finalización

Este Acuerdo permanece en vigor y con efecto mientras usa los Servicios de la Empresa. Puede cancelar su cuenta o suscripción en BabyTV.com en cualquier momento, por cualquier razón, escribiendo un e-mail a support@babytvchannel.com. La Empresa puede cancelar su cuenta o acceso a los Servicios de la Empresa en cualquier momento, por cualquiera o ninguna razón, con o sin una notificación o explicación previa y sin ninguna responsabilidad. Además, incluso tras la cancelación de su cuenta de usuario o acceso a los Servicios de la Empresa, este Acuerdo seguirá teniendo efecto. Acepta que su cuenta no es transferible y que cualquier derecho relativo a su cuenta finaliza tras su muerte.

Comisiones 
  
Usted está al corriente de que la Empresa se reserva el derecho a cobrar comisiones de suscripción por cualquiera de  los Servicios de la Empresa. La Empresa le enviará una notificación por adelantado de cualquiera de estas comisiones, incluido cualquier cambio en la cantidad de dichas comisiones, así comola  manera de cancelar su cuenta o suscripción en caso de que no desee pagar la comisión modificada. Si continúa  utilizando los Servicios de la Empresa tras el incremento de la comisión por suscripción, está aceptando expresamente esta comisión aumentada y será responsable de pagar dicha comisión por suscripción en el total de su suscripción. Si la Empresa suspende o cancela su cuenta o acceso a los servicios de la Empresa porque ha incumplido el Acuerdo o ha violado Ley Aplicable, no tendrá derecho a recibir el reembolso de ninguna cantidad que no se haya utilizado correspondiente a dichas comisiones u otros pagos.

Compra de Servicios o Productos de BabyTV.com

 
Si compra cualquier servicio o producto en BabyTV.com, («Producto de la Página Web»), se le puede solicitar que proporcione información personal, incluyendo información desu tarjeta de crédito y de facturación («Información Financiera Personal»), a una tercera empresa (o empresas) independiente seleccionada por, pero no afiliada a la Empresa (el «Procesador»). Cuando el Procesador sea responsable de recoger, transmitir o procesar su Información Financiera Personal y, en algunos casos, de completar su pedido, todas las obligaciones de pago de los Productos de la Página Web se regirán por las condiciones de uso o servicio y la/s política/s de privacidad del Procesador. Si hace una compra en BabyTV.com, está garantizando que está autorizado a realizar la compra mediante la tarjeta de pago que haya indicado al Procesador. Debe tener al menos 18 años para comprar un Producto de la Página Web.
 
La Empresa no garantiza y no acepta ninguna responsabilidad por ninguna pérdida o daño de ningún tipo relacionados o en conexión con la realización de un pedido de un Producto de la Página Web con el Procesador. En estos casos, el Procesador será responsable de todos los pedidos. Usted es el único responsable de cualquiera y todas las transacciones realizadas con su Información Financiera Personal, incluyendo sin carácter limitativo a cualquiera y todos los gastos. Usted reconoce y acepta que en el caso de que el Procesador experimente una violación de la privacidad que afecte a su Información Financiera Personal, la Empresa no será  en ningún caso responsable ni tendrá una obligación con usted de ninguna manera por dicha violación.

La Empresa no guardará ningún registro  de Información Financiera Personal relacionada con compras u otras transacciones realizadas a través de los Servicios de la Empresa. Por ello, usted deberá mantener un historial de todas sus transacciones. Si tiene alguna pregunta sobre sus transacciones o cree que hay un error o una transacción o actividad asociada con transacciones no autorizada con su Información Financiera Personal, debe ponerse en contacto con el Procesador. Por favor, lea nuestra Política de Privacidadhttps://www.babytvchannel.es/privacypolicy-spanish.aspx para más información sobre cómo se procesa su información.

Servicio de pago online
 
Al suscribirse al Servicio de Reproducción Online, (el «Servicio de Reproducción»), acepta pagar la cuotade suscripción mensual para acceder y utilizar el Servicio de Reproducción.
Nosotros nos reservamos el derecho a suspender, restringir o finalizar su acceso al Servicio de Reproducción en cualquier momento, a nuestra sola discreción, incluido en el supuesto  de impago de alguna cantidad por suscripción. No será responsable de pagar ninguna cuota por la suscripción durante el periodo de dicha suspensión o restricción y, en el caso de que se proceda a la finalización, no tendrá que pagar más cantidades mensuales por suscripción.

Si quiere cancelar su suscripción al Servicio de Reproducción en cualquier momento, por favor, siga las instrucciones en el siguiente enlace haga clic aquí o escríbanos a support@babytvchannel.com junto con su nombre de usuario y «desinscribirse» como asunto. Si nos notifica que quiere cancelar sus suscripción al menos cinco (5) días laborables antes de la fecha de pago de su próximo cuota mensual por suscripción, no se le cobrará ninguna cantidad mensual por suscripción adicional. Sin embargo, en caso de que nos notifique su intención de cancelar su suscripción menos de 5 días antes de la fecha de pago de su cuota mensual por suscripción, podrá cobrársele la próxima cuota mensual por suscripción.

En caso de que experimente algún problema técnico con el Servicio de Reproducción, por favor, háganoslo saber de manera inmediata en la siguiente dirección e-mail: support@babytvchannel.com. Si el problema no puede solucionarse en tres (3) días laborables, le devolveremos la cuota mensual por suscripción e en relación con el mes del calendario en el que haya ocurrido el problema.

En caso de que tenga alguna pregunta sobre los pagos, por favor, indíquenoslo de manera inmediata en la siguiente dirección e-mail: support@babytvchannel.com.

Promoción de vídeos BabyTV

 
Al visitar BabyTV.com o utilizar los Servicios de la Empresa, acepta contraer una obligación por las Condiciones Legales de la Promoción de Vídeos BabyTV: para revisar las Condiciones Legales haga clic aquí.

Contenido de la Empresa

Los Servicios de la Empresa contienen información, texto, ficheros, imágenes, vídeos, sonidos, obras musicales, obras originales, aplicaciones y cualquier otro material o contenido (colectivamente, «Contenido») de la Empresa («Contenido de la Empresa»). El Contenido de la Empresa está protegido mediante copyright, marcas, patentes, secreto profesional y otras leyes, y entre usted y la Empresa, la Empresa es propietaria y mantiene todos los derechos sobre el Contenido de la Empresa y los Servicios de la Empresa. La Empresa, por la presente, le concede una licencia de acceso y visualización del Contenido de la Empresa (excluido cualquier código de software) limitada, revocable, no sublicenciable y solamente para su uso personal, no comercial en conexión con la visualización de la Página Web y la utilización de los Servicios de la Empresa. Los Servicios de la Empresa también pueden contener Contenido de usuarios y de terceros licenciantes... Excepto cuando se indique en este Acuerdo o cuando se permita explícitamente en los Servicios de la Empresa, no podrá copiar, descargar, capturar la reproducción, reproducir, duplicar, archivar, subir, modificar, traducir, publicar, emitir, transmitir, retransmitir, distribuir, realizar, visualizar, vender o utilizar de otra manera cualquier Contenido que aparezca en o a través de los Servicios de la Empresa.

Excepto cuando se permita expresa y explícitamente por la Empresa, se le prohíbe estrictamente crear obras o materiales (incluidos, pero no limitados a fuentes, iconos, pestañas de enlace, fondos, temas de escritorio, postales online, montajes, mash-ups y vídeos similares, tarjetas de bienvenida y productos sin licencia) que deriven de o estén basados en el Contenido de la Empresa. Esta prohibición se aplica sin tener en cuenta si los trabajos o materiales derivados se venden, intercambian o regalan. No podrá, directamente o mediante el uso de algún dispositivo, software, página web, servicio con base en la web u otros medios, eliminar, alterar, evitar, evitar interferir con o eludir cualquier copyright, marca u otras signos distintivos de propiedad incluidos en el Contenido o cualquier otro mecanismo  de gestión de derechos digitales, dispositivo u otra protección de contenido o medida de control de acceso asociados con el Contenido incluidos los mecanismos de geo-filtering. Además, no podrá crear, recrear, distribuir o publicitar un índice de cualquier porción significativa del Contenido, a no ser que la Empresa le autorice a ello.

Su utilización de Servicios de la Empresa

Los Servicios de la Empresa se ofrecen solamente para su uso personal y no podrán utilizarse para fines comerciales. La Empresa se reserva el derecho a eliminar contenido comercial a su sola discreción. Usted entiende que es responsable de todo el contenido que usted publique, suba, transmita, envíe por e-mail o haga disponible de otra manera en, a través de o en conexión con los Servicios de la Empresa (colectivamente, «Contenido de Usuario»). De acuerdo con esto, por favor, elija con atención la información que publica en, a través o en conexión con los Servicios de la Empresa. Usted entiende que la Empresa no controla el Contenido de Usuario publicado por usuarios a través de los Servicios de la Empresa y, por ello, entiende que puede estar expuesto a Contenido ofensivo, indecente, incorrecto o al que se pueda objetar de otra manera. La Empresa no asume ninguna responsabilidad u obligación por este tipo de Contenido. Si detecta un uso inapropiado de los Servicios de la Empresa, por favor, informe a la Empresa de manera inmediata sobre esto en info@babytvchannel.com. La Empresa no asume ningún compromiso de revisar los Servicios de la Empresa para buscar Contenido o conductas inapropiadas. Si en algún momento la Empresa decide a su sola discreción revisar e los Servicios de la Empresa, la Empresa seguirá sin asumir ninguna responsabilidad por el Contenido que no sea Contenido de la Empresa, no asumirá ninguna obligación de modificar o eliminar cualquier Contenido inapropiado y ninguna responsabilidad por la conducta de ningún usuario.

Acepta no utilizar los Servicios de la Empresa para:

-    Publicar, subir o transmitir de otra manera o enlazar a Contenido que sea: ilegal; amenazante; dañino; abusivo; pornográfico o incluya desnudez; ofensivo; acosador; excesivamente violento; de tortura; difamador; invasivo de la privacidad de otra persona o de su imagen, copyright, marca, patente, secreto profesional, contrato y otros derechos; falso o engañoso; obsceno; vulgar; difamatorio; de odio; o discriminatorio;
-    Violar los derechos de otros incluidas patentes, marcas, secretos profesionales, copyright, privacidad, publicidad u otros derechos de propiedad;
-    Acosar o hacer daño a otra persona;
-    Explotar o poner en peligro a un menor;
-    Hacerse pasar por o intentar hacerse pasar por cualquier otra persona o entidad;
-    Introducir o participar en una actividad que involucre el uso de virus, bots, gusanos o cualquier otro código, fichero o programa de ordenador que interrumpa, destruya o limite la funcionalidad de cualquier software o hardware de ordenador o equipo de telecomunicaciones, o permita de otra manera el uso no autorizado de o el acceso a un ordenador o red de ordenadores;
-    Interferir con, dañar, desactivar, obstaculizar, impedir, crear un carga innecesaria para o acceder de manera no autorizada a los Servicios de la Empresa, incluidos los servidores de la Empresa, redes o cuentas;
-    Cubrir, eliminar, desactivar, bloquear u obscurecer la publicidad u otras porciones de los Servicios de la Empresa;
-    Usar tecnología o cualquier sistema automatizado como scripts o bots para capturar nombres de usuario, contraseñas, direcciones de e-mail u otros datos de los Servicios de la Empresa o eludir o modificar cualquier tecnología o software de seguridad que sea parte de los Servicios de la Empresa;
-    Enviar o hacer que se envíen (directa o indirectamente) mensajes en masa no solicitados u otra comunicación en masa no solicitada de cualquier tipo a través de los Servicios de la Empresa. Si lo hace, acepta que habrá causado un daño substancial a la Empresa, pero que la cantidad de daño es extremadamente difícil de calcular. Como estimación razonable de dicho daño, acepta pagar a la Empresa 30 £ por cada receptor real o potencial de dicha comunicación;
-    Solicitar, recoger o pedir cualquier información personal para propósitos comerciales o ilegales;
-    Publicar, subir o transmitir de otra manera una imagen o vídeo de otra persona sin el consentimiento de esa persona;
-    Participar en una actividad comercial (incluidas pero no limitado a, ventas, concursos o loterías) sin el consentimiento previo por escrito de la Empresa;
-    Utilizar los Servicios de la Empresa para anunciar o promocionar servicios de la competencia;
-    Utilizar los Servicios de la Empresa no respetando cualquiera y toda Ley Aplicable;
-    Intentar, facilitar o animar a otros a hacer algo de lo mencionado.

La empresa se reserva el derecho, pero rechaza cualquier obligación o responsabilidad a eliminar el Contenido de Usuario que viole este Acuerdo, como se determine por la Empresa, a su sola discreción. Usted acepta que la Empresa se reserve el derecho a investigar yadoptar las acciones legales apropiadas contra cualquier persona que, a la sola discreción de la Empresa, infrinja este Acuerdo, incluidos pero no limitado a finalizar su cuenta o informar sobre dicho Contenido de Usuario, conducta o actividad a las autoridades que velan por el cumplimiento de la ley.

Es consciente, consiente y acepta que la Empresa pueda acceder, preservar o revelar información que usted ofrezca a BabyTV.com, incluido el Contenido de Usuario, cuando la Empresa crea de buena fe que dicho acceso, preservación o revelación sean necesarios para: i) proteger o defender los derechos legales o la propiedad de la Empresa, nuestras empresas matriz, subsidiarias o afiliados («Empresas Afiliadas»), o sus empleados, agentes y contratistas (incluido el cumplimiento de nuestros acuerdos); ii) proteger la seguridad de los Usuarios de los Servicios de la Empresa o miembros del público incluida la actuación en circunstancias urgentes; iii) proteger contra el fraude o por propósitos de control de riesgos; o iv) cumplir la ley o un proceso legal. Por favor, lea nuestra Política de Privacidadhttps://www.babytvchannel.es/privacypolicy-spanish.aspx para más información sobre cómo utilizamos sus datos.

Tablones de mensajes y Foros públicos

BabyTV.com puede ofrecer a los usuarios la capacidad de publicar mensajes públicos en tablones de mensajes y foros («Foros») que pueden estar abiertos al público en general, a todos los miembros de BabyTV.com o a un grupo concreto de miembros pertenecientes a un Foro específico. Acepta que los mensajes publicados en estos Foros son públicos y que la Empresa no puede garantizar la seguridad de ninguna información que revele a través de algún foro; usted facilita dicha información bajo su propio riesgo. La Empresa no es responsable del contenido o la exactitud de cualquier información publicada en un Foro y no será responsable por cualquier decisión tomada en base a dicha información. La Empresa se reserva el derecho, pero rechaza cualquier obligación o responsabilidad a impedir que usted publique Contenido de Usuario en cualquier Foro y a restringir o eliminar su Contenido de Usuario de un Foro por cualquier razón y en cualquier momento.

Competiciones con premio y promociones

Usted respetará las reglas y las condiciones legales específicas de cualquier competición o promoción («Promoción con Premio») en la que participe en o a través de la Página Web. A no ser que  le comuniquemos lo contrario, todos los sorteos y competiciones ofrecidos a través de la página web no están abiertos a personas que residan fuera del Reino Unido.

No podrán participar en la Promoción con Premio ningún empleado de la Empresa o de alguna de las  empresas filiales de las que es completamente propietario, ningún proveedor relacionado con la administración de esta Promoción con Premio y ningún miembro de la familia de estos empleados.
Al ganador se le podrá solicitar que proporcione a la Empresa un documento de identidad en la forma en la que la Empresa lo requiera a su sola discreción.

Si no se respeta alguna de las condiciones legales (incluidas las instrucciones) se descalificará a cualquier participante de tomar parte en la Promoción con Premio y su participación será invalidada. Corresponde a la Empresa, a  su sola discreción, la facultad para denegar a los participantes el derecho a participar si cree que no se están respetando las condiciones legales o por cualquier razón válida y justificable.
Se descalificará cualquier participación bajo el nombre de otra persona (o nombre falso) u otra información deshonesta. 

La Empresa se reserva el derecho a descalificar a cualquier participante o ganador o a modificar las condiciones legales en cualquier momento a su absoluta discreción.

La Empresa se reserva el derecho a sustituir todas o alguna parte del premio por otra equivalente o de mayor valor si fuera necesario por razones fuera de su control. Cualquier cambio será definitivo y vinculante para toda persona que participe en la Promoción con Premio.

El premio se otorgará al ganador o ganadores como se haya establecido en las condiciones legales. Los ganadores deben aceptar el premio en esta forma. Bajo ninguna circunstancia se ofrecerá dinero como una alternativa. El premio no es transferible, ni negociable y no se puede sustituir por ningún otro premio o cantidad de dinero.
Corresponderá a los ganadores la obligación de satisfacer cualquier impuesto o sobrecargo que pueda imponerse en el premio y por cualquier gasto no especificado en la descripción del premio.
Las condiciones legales de cualquier proveedor tercero de un premio se aplicarán al premio cuando corresponda.

La Empresa no será responsable de ninguna manera por cualquier fallo, obligación o incumplimiento por cualquier tercera parte en relación con una Promoción con Premio o premio y no acepta ninguna responsabilidad por cualquier pérdida, daño de la propiedad o lesión personal sufrida por un ganador en relación con una Promoción con Premio o premio, excepto en caso de muerte o lesión personal causada por la negligencia de la Empresa o tergiversación fraudulenta y, en la extensión en la que la ley lo permite, la Empresa, sus empresas asociadas y agentes rechazan la responsabilidad y todas las obligaciones que surjan por razones fuera de su control, incluido cualquier acto o fallo de cualquier proveedor tercero.
La Empresa no acepta ninguna responsabilidad por fallos de red, ordenador o software de ningún tipo que puedan restringir el envío o la recepción de una participación o los e-mails de notificación a los ganadores.

Toda información personal enviada por un participante en conexión con una Promoción con premio se envía de manera voluntaria. Toda información personal recogida de los participantes se usará con el propósito de la Empresa de administrar la Promoción con Premio. Si un participante consiente con la Empresa o las terceras partes seleccionadas enviándoles información, que la información personal de los participantes se añadirá a una base de datos propiedad de la Empresa para su uso en marketing, ventas y promociones i) de los productos y servicios propios de la Empresa o ii) por de los productos y servicios de las terceras partes seleccionadas. Hay más información disponible sobre cómo mantiene la Empresa la información recogida a través de su página web en su política de privacidad https://www.babytvchannel.es/privacypolicy-spanish.aspx.

Al participar en una Promoción con Premio, usted consiente que su información personal y la de su Hijo/a sea enviada fuera de la UE con el propósito de procesarla y guardarla en los servidores de la Empresa.

Todo participante acepta que si gana, la Empresa puede publicar su nombre y el de su Hijo/a en su página web en una lista de ganadores.

Todo participante acepta indemnizar a la Empresa, sus agentes, empleados, representantes, socios, afiliados, empresas matriz y subsidiarias en caso de cualquiera y toda reclamación, pérdida, coste, daño, obligación y gasto que surja del incumplimiento por parte del participante de cualquiera de estas condiciones legales.

Todo participante libera expresamente a la Empresa, sus afiliados, agentes, empleados y directores de cualquier reclamación, acción o demanda que surja de o en conexión con la Promoción con Premio o el premio, en su caso.

Sus derechos de propiedad
 
La Empresa no reclama ningún derecho de propiedad en el Contenido de Usuario que usted publique, suba, envíe por e-mail, transmita o haga disponible en, a través de o en conexión con los Servicios de la Empresa de otra manera; siempre y cuando, no obstante, el Contenido de Usuario no incluya ningún Contenido publicado por un usuario que ya sea propiedad de la Empresa o cualquier Empresa Afiliada. Al publicar cualquier Contenido de Usuario en, a través de o en conexión con los Servicios de la Empresa, garantiza por la presente a la Empresa y a nuestras Empresas Afiliadas, usuarios autorizados y usuarios con licencia una licencia conuniversal, perpetua, no exclusiva, gratuita, sublicenciable, transferible (por completo o en parte) para utilizar, modificar, citar, adaptar, crear trabajos derivados y compilaciones, interpretar públicamente, mostrar en público, reproducir y distribuir dicho Contenido de Usuario en, a través de o en conexión con los Servicios de la Empresa o en conexión con cualquier distribución o sindicación de los mismos a Servicios de Terceras Partes (como se define abajo), en y a través de todos los formatos de medios conocidos ahora o de aquí en adelante, para cualquier propósito incluidos, pero no limitado a, propósitos promocionales, de marketing o comerciales. El uso de la Empresa de dicho Contenido de Usuario no exigirá realizar ninguna notificación adicional respecto a usted y dicho uso no necesitará ningún permiso o pago en relación a usted o cualquier otra persona o entidad. La Empresa se reserva el derecho a limitar la capacidad de almacenamiento del Contenido de Usuario que usted publica en, a través de o en conexión con los Servicios de la Empresa.

Usted representa y garantiza que: i) es propietario del Contenido de Usuario que publica en, a través de o en conexión con los Servicios de la Empresa o tiene el derecho de otra manera a obtener la licencia establecida en esta Sección y ii) la publicación de Contenido de Usuario por su parte en, a través de o en conexión con los Servicios de la Empresa y cualquier Servicio de Terceras Partes (como se define abajo) no viola los derechos de privacidad, de imagen, copyrights, derechos de contrato o cualquier otro derecho de cualquier persona o entidad. Acepta pagar todos los derechos de autor, comisiones y cualquier otro adeudo a cualquier persona o entidad por razón del uso de cualquier Contenido de Usuario publicado por usted en o a través de los Servicios de la Empresa o los Servicios de Terceras Partes.

Copyrights y otros derechos depropiedad intelectual

La Empresa respeta la propiedad intelectual de otros y requiere que nuestros usuarios hagan lo mismo. No podrá subir, incrustar, publicar, enviar por e-mail, transmitir o hacer disponible de otra manera cualquier material que infrinja cualquier copyright, patente, marca, secreto profesional u otros derechos de propiedad de ninguna persona o entidad. La Empresa tiene una política de finalización del acceso a los Servicios de la Empresa de las personas que infrinjan esto de manera repetida, en las circunstancias apropiadas.
 
Si cree que algún material en o enlazado desde la Página Web infringe su copyright, por favor, envíe un e-mail o fax con una notificación de la infracción reclamada al Agente de Copyright Designado por la Empresa:
 
Agente de Copyright
E-mail: DMCA@babytv.com
Asunto: Baby TV Site DMCA
Teléfono:+44 203 426 7086
Dirección: 10 Hammersmith Grove, Hammersmith, London W6 7AP, United Kingdom
 
Para ser efectiva, la notificación debe realizarse por escrito y contener la siguiente información (DMCA, 17 U.S.C. §512(c)(3)) y §512(d):

1.Identificación de la obra  con copyright objeto de vulneración o, si varios trabajos con copyright en una sola página web se incluyen en una sola notificación, una lista representativa de dichos trabajos en esa página web;

2.Identificación del material que se indica estar siendo infringido o ser objeto de actividad infractora y que debe eliminarse o cuyo acceso debe desactivarse, así como información suficientemente razonable como para permitir al proveedor de servicios localizar el material (o en el caso de referencias o enlaces que se indica que contienen material o actividades infractoras, la identificación de la referencia o enlace al material o actividad cuyo copyright se indica que se está infringiendo, que debe eliminarse o cuyo acceso debe desactivarse, así como información razonablemente suficiente como para permitir al proveedor de servicios localizar la referencia o enlace);

3.Información razonablemente suficiente como para permitir al proveedor de servicios ponerse en contacto con la parte reclamante, como una dirección, número de teléfono y, en su caso, una dirección e-mail en la que es posible ponerse en contacto con la parte reclamadora;
4.Una declaración de usted que indique que cree de buena fe que el uso del material de la manera reclamada no está autorizado por el propietario del copyright, su agente o la ley;

5.Una declaración de usted que indique que la información arriba indicada en su notificación es correcta, así como una declaración de usted realizada so pena de perjurio, en la que se indique que usted es el propietario de un derecho exclusivo que se ha infringido supuestamente o representa al propietario de un derecho exclusivo que se ha infringido supuestamente;

6.Una firma física o electrónica de una persona autorizada a actuar en representación del propietario de un derecho exclusivo que se ha infringido supuestamente.
 
Por favor, tenga en cuenta que los e-mails enviados a Baby TV Site DMCA sin el asunto apropiado o con un propósito distinto de la comunicación sobre reclamaciones de copyright podrá no darse cuenta de o responderse.

Servicios y enlaces de terceras partes
 
Los Servicios de la Empresa o terceras partes pueden ofrecer enlaces a otras páginas web, aplicaciones, recursos u otros servicios creados por terceras partes («Servicios de Terceras Partes»). Cuando utiliza un Servicio de Terceras Partes, está interactuando con la tercera parte, no con la Empresa. Si escoge utilizar un Servicio de Terceras Partes y compartir información con este, los Servicios de Terceras Partes pueden usar y compartir su información de acuerdo con su propia política de privacidad y su propia configuración de privacidad en dicho Servicio de Terceras Partes. Debería leer esta política de privacidad con atención antes de utilizar un Servicio de Terceras Partes. Además, la tercera parte que ofrezca el Servicio de Terceras Partes puede utilizar otras partes para ofrecer porciones de la aplicación o servicio que le presta, como tecnología, desarrollo o pago de servicios. La Empresa no es responsable de y no garantiza expresa o implícitamente, los Servicios de Terceras Partes o los proveedores de dichos Servicios de Terceras Partes (incluidas, pero no limitado a la corrección o integridad de la información ofrecida por dicho Servicio de Terceras Partes o las prácticas de privacidad de las mismas). La inclusión de cualquier Servicio de Terceras Partes o un enlace a este en los Servicios de la Empresa no implica la aprobación o el apoyo al Servicio de Terceras Partes. La Empresa no es responsable del contenido o las prácticas de ninguna página web distinta de BabyTV.com, incluso si la página web enlaza a BabyTV.com e incluso si es operada por una Empresa Afiliada o una empresa relacionada de otra manera con BabyTV.com. Al utilizar los Servicios de la Empresa, acepta y está de acuerdo con que la Empresa no es responsable o tiene una obligación para con usted por ningún contenido u otros materiales hospedados y ofrecidos desde ninguna página web distinta de BabyTV.com. Cuando accede a Servicios de Terceras Partes, lo hace a su propio riesgo. La Empresa le anima a no ofrecer ninguna información personalmente identificable a ningún Servicio de Terceras Partes a no ser que conozca y confíe en la parte con la que esté interactuando.

Si está interesado en crear enlaces de hipertexto a BabyTV.com, debe ponerse en contacto con la Empresa en info@babytvchannel.com antes de hacerlo. Al establecer enlaces de hipertexto, no debe expresar de ninguna manera, expresa o implícitamente, que ha recibido el apoyo, patrocinio o ayuda de BabyTV.com o la Empresa, incluidos sus respectivos empleados, agentes, directores, directivos o accionistas.
  
Disputas entre miembros

Usted es el único responsable de sus interacciones con otros usuarios de la Empresa, proveedores de Servicios de Terceras Partes o cualquier otra parte con quien interactúe en, a través de o en conexión con los Servicios de la Empresa. La Empresa se reserva el derecho, pero no tiene la obligación de involucrarse de ninguna manera en estas disputas.

Privacidad y política de cookies

El uso de los Servicios de la Empresa también está presidido por nuestra Política de Privacidadhttps://www.babytvchannel.es/privacypolicy-spanish.aspx y nuestra Política de Cookieshttps://www.babytvchannel.es/cookiepolicy-spanish.aspx, que se incorpora a este Acuerdo mediante esta referencia. 
 
Descargo de responsabilidad

Los Servicios de la Empresa se ofrecen «TAL CUAL» y «cuando estén disponibles» y la Empresa no garantiza o promete ningún resultado específico por el uso de los Servicios de la Empresa. La Empresa rechaza cualquier garantía y condición de cualquier tipo, ya sea explícita o implícita, incluidas, pero no limitado a las garantías implícitas de comercialización potencial, adecuación a un propósito particular y no infracción. En particular, la Empresa no garantiza que su uso de los Servicios de la Empresa no se interrumpirá, estará actualizado, será seguro o sin errores o que ninguna información obtenida por usted en, a través de o en conexión con los Servicios de la Empresa o los Servicios de Terceras Partes (incluidos, pero no limitado a a través del Contenido de Usuario o anuncios de terceras partes) será correcta o de confianza. Bajo ninguna circunstancia la Empresa será responsable por cualquier pérdida o daño, incluidos, pero no limitado al daño de la propiedad, lesión personal o muerte, que resulten del uso de los Servicios de la Empresa, problemas o disfunción técnica en conexión con el uso de los Servicios de la Empresa, asistencia a un evento de la Empresa, cualquier material descargado u obtenido de otra manera en conexión con los Servicios de la Empresa, cualquier Contenido de Usuario, anuncio de terceras partes o un Servicio de Terceras Partes publicado en, a través o en conexión con los Servicios de la Empresa, o la conducta de cualquier usuario de los Servicios de la Empresa, ya sea online u offline. Su uso del Contenido de Usuario, anuncios de terceras partes, Servicios de Terceras Partes y los productos o servicios ofrecidos por cualquier tercera parte es bajo su única responsabilidad y a su propio riesgo. El Contenido del Usuario, anuncios de terceras partes y Servicios de Terceras Partes no reflejan necesariamente las opiniones o políticas de la Empresa.

Límite de responsabilidad

LA EMPRESA NO TENDRÁ EN NINGÚN CASO NINGUNA OBLIGACIÓN CON USTED O CUALQUIER OTRA TERCERA PARTE POR CUALQUIER DAÑO INDIRECTO, SUBSECUENTE, EJEMPLAR, INCIDENTAL, ESPECIAL O DE PENALIZACIÓN, INCLUIDOS, SIN LIMITARSE A, DAÑOS POR PÉRDIDA DE BENEFICIOS (DIRECTA O INDIRECTA) QUE SURJAN DE SU USO DE LOS SERVICIOS DE LA EMPRESA, INCLUSO SI SE HA INFORMADO A LA EMPRESA DE LA POSIBILIDAD DE DICHOS DAÑOS. PESE A CUALQUIER AFIRMACIÓN CONTENIDA EN ESTE ACUERDO EN SENTIDO CONTRARIO, LAS OBLIGACIONES DE LA EMPRESA CON USTED POR CUALQUIER CAUSA Y SIN IMPORTAR LA FORMA DE LA ACCIÓN, SE LIMITARÁN EN TODO MOMENTO A LA CANTIDAD PAGADA, EN SU CASO, POR USTED POR LOS SERVICIOS DE LA EMPRESA DURANTE LA DURACIÓN DE SU USO DE LOS SERVICIOS DE LA EMPRESA. NADA EN ESTE ACUERDO EXCLUIRÁ  O LIMITARÁ DE NINGUNA MANERA LAS OBLIGACIONES DE LA EMPRESA POR MUERTE O LESIÓN PERSONAL A CAUSA DE SU NEGLIGENCIA O POR CUALQUIER OTRA OBLIGACIÓN QUE LA LEY ESTABLEZCA.

Disputas

El acuerdo se regirá  por y será interpretado de acuerdo con las leyes del Estado de Nueva York, sin tener en cuenta su conflicto con las disposiciones legales. Usted y la Empresa aceptan acatar la jurisdicción exclusiva de los tribunales ubicados en Nueva York, Nueva York para resolver cualquier disputa que surja del Acuerdo o de los Servicios de la Empresa. POR LA PRESENTE, USTED RENUNCIA A  CUALQUIER DERECHO QUE PUDIERA POSEER, DE MANERA CONSCIENTE, VOLUNTARIA E INTENCIONADA, A UN JUICIO POR JURADO EN CUANTO A CUALQUIER LITIGIO (INCLUIDAS, PERO NO LIMITADO A, CUALQUIER RECLAMACIÓN, RECONVENCIÓN O RECLAMACIÓN DE TERCERAS PARTES) QUE SURJA DE, BAJO O EN RELACIÓN CON ESTE ACUERDO.
 
Indemnización

Acepta indemnizar y mantener indemnesa la Empresa, Filiales, empresas subcontratadas, otros socios y sus respectivos directivos, agentes, socios y empleados,  frente a cualquier pérdida, obligación, reclamación o demanda, incluidas, pero no limitado a unas comisiones por abogado razonables, realizadas por cualquier tercera parte debido a o que surjan de su uso de BabyTV.com o los Servicios de la Empresa, su incumplimiento de este Acuerdo, su violación de cualquier derecho de otro o cualquier Contenido que haya publicado o enviado de otra manera en, a través de o en conexión con los Servicios de la Empresa.

Envíos no solicitados
 
La Empresa no acepta conscientemente, a través de los Servicios de la Empresa o de otra manera, envíos no solicitados incluidos, pero no limitado a envíos de ideas para blogs, artículos, guiones, argumentos, fan fiction, personajes, dibujos, información, sugerencias, proposiciones, ideas o conceptos. La política de la Empresa es de simplemente eliminar dichos envíos sin leerlos ni reenviarlos a otros trabajadores de la Empresa o trabajadores de sus Empresas Afiliadas. Por ello, cualquier similitud entre un envío no solicitado y cualquier elemento en cualquier trabajo creativo de la Empresa o Empresa afiliada, incluidos pero no limitado a una película, serie, historia, título o concepto sería pura coincidencia. No obstante si se hacen envíos no solicitados a la Empresa a través de los Servicios de la Empresa (incluido, pero no limitado a cualquier foro público), , dichos envíos y copyright podrán ser usados, copiados, sublicenciados, adaptados, transmitidos, distribuidos, realizados en público, publicados, mostrados o eliminados como la Empresa considere oportuno (leer también «Sus derechos de propiedad» arriba). Acepta que no tiene derecho a ninguna compensación, crédito o notificación y que al hacer un envío no solicitado, renuncia al derecho de hacer cualquier reclamación contra la Empresa o una Empresa Afiliada en relación a envíos no solicitados, incluidas, pero no limitado a competencia desleal, incumplimiento de contrato implícito o vulneración de la confidencialidad.

Oportunidades de empleo

La Empresa puede,  en ocasiones, publicar oportunidades de empleo en la Empresa en los Servicios de la Empresa o invitar a los usuarios a enviarle currículos. Si escoge enviar su nombre, información de contacto, currículo u otra información personal a la Empresa en respuesta a anuncios de empleo, está autorizando a la Empresa a utilizar esta información para toda contratación y de empleo legal y legítima. Las Empresa también se reserva el derecho de, a su sola discreción, reenviar la información que usted envíe a sus Empresas Afiliadas con propósitos legítimos de negocio. Nada en este acuerdo o en los Servicios de la Empresa constituirá una promesa de la Empresa de contactar, entrevistar, contratar o emplear a ningún individuo que le envíe información, ni constituirá una promesa de que la Empresa revisará parte o toda la información que le sea enviada por los usuarios de los Servicios de la Empresa.

Otro

Si la Empresa no ejerce o aplica algún derecho o disposición de este Acuerdo, esto no constituirá una renuncia a dicho derecho o disposición. Los títulos de las Secciones en este Acuerdo son por conveniencia únicamente y no son efectivos legal o contractualmente. La Empresa es una marca de Baby Network Limited. Este Acuerdo tiene efecto en la máxima amplitud permitida por la ley. Si cualquier disposición de este Acuerdo fuera declarada ilegal, nula o no aplicable, esta disposición se considera extraíble de este Acuerdo y no afecta a la validez y la aplicabilidad de cualquier disposición restante.

Por favor, póngase en contacto con nosotros en info@babytvchannel.com con cualquier pregunta sobre este Acuerdo. 

HE LEÍDO ESTE ACUERDO Y ACEPTO TODAS LAS DISPOSICIONES QUE APARECEN ARRIBA.

Utilizamos cookies y otras tecnologías para mejorar su experiencia online. Al utilizar este sitio, usted consiente este uso como se describe en nuestra Política de cooki
OK